domingo, 21 de febrero de 2016

Saint Seiya Movie Box Nº2 [Lolabits]


Hola Gente de mi Blog!! como están? como verán me estoy poniendo al día y voy tratando de subir lo que prometí una vez y completar los animes que llevaban mas de un post! así que ahí va!! jeje :D

Sinopsis: En este Memorial Box encontraremos las películas de Saint Seiya de "Abel y la gran batalla de los dioses" 2 muy buenas películas de los caballeros del zodiaco, todas están buenísimas.. así que espero que las disfruten tanto como yo!!










Nombre: Saint Seiya Memorial Box nº2
Uploader: ska2014
Servidor: Lolabits
Cantidad de Partes: 18
Archivos Rev: 2
Password: si ska2015
Calidad: Excelente
Tipo: Dvdfull 





"Esta en los Archivos para descargar xD" 









Bueno gente me despido pronto  voy a subir este aporte de a poco jeje ya saben dejen un comentario y denle G+ y el interesado en formar parte del staff solo deje un comentario o un mensaje en el chat!! 

Saludos Admin: ska2015





1 comentario: