viernes, 26 de septiembre de 2014

Dragon Ball Z Ova (Dvdfull) El Plan para erradicar a los Saiayins



Hola gente de mi blog como andan??  Espero que anden bien.. en esta ocacion les traigo el dvd del ova de Dragon ball Z, un dvd muy bueno con los 2 mejores ovas de Dragon que he visto asi que espero que les gusten y lo descarguen :)


Sinopsis:

Goku y Gohan son contactados por Kaito ya que un gas extraterrestre llamado gas destron esta destruyendo la naturaleza, Mr Popo les informa que hay 4 maquinas esparcidas en el mundo, luego la amenaza continua cuando descubren que hay otra amenaza mas..

Este es un remake homonimo del ova de Dragon Ball Z de 1993.

Portadas:












Capturas:




Informacion:

Nombre: Dragon Ball Z El plan para erradicar a los Saiayins.
Uploader: ska2014
Nº Partes: 22 y 1 Archivo Rev.
Calidad: Excelente
Tipo:Dvdfull
Pass: ska2014vte
Servidor: Mediafire.


Bueno gente ahi les dejo los links para que vayan juntando las partes me falta un par mas de subir pero ya los empece a subir :)

Bueno espero que les guste el Dvd y que sigan pasando por la pagina..

Si alguno necesita algo escribanlo en el chat y seran respondidas sus dudas y pedidos.. y el que quiera ser socio de la pagina que me contacte por el mismo medio anterior..

Bueno sin mas nada que aportar les dejo los links asi empiezan a descargar:






Carpeta Contenedora De Los Links!!



Bueno gente lo prometido es deuda ahi esta estan todas las partes del dvd mas un archivo de recuperacion, espero que lo disfruten y se diviertan viendolo,desde ya muchas gracias por pasar nos vemos pronto..




Los saluda: el mejor anime 2014..






By: ska2014










10 comentarios:

  1. Pronto lo voy a subir seguidores.. lo que pasa es que ando complicado con el estudio pero despreocupensen lo voy a subir :) gracias por el aguante

    ResponderEliminar
  2. Ya estan los links para descargar son un total de 22 partes y hay 18 esta noche sera terminado :) gracias!!

    ResponderEliminar
  3. lo descargué completo y al descomprimir me tira un error cuando llega a la parte 11. por qué?

    ResponderEliminar
  4. descarga la parte once de nuevo o utiliza el rev que es por si queda alguna parte mal y avisame

    ResponderEliminar
  5. Hola en la info del dvd no dice nada si tiene subs español latino o no, tampoco si estan con el audio latino (fandub)? saludos.... :)

    ResponderEliminar
  6. creo que estan en japones pero subtitulado al español :) siguen activos los links??

    ResponderEliminar
  7. A mi también me tira error cuando acaba la parte 11. Utilicé el rev y sigue dando el problema. Volví a descargar la parte 11 y 12 y nada, el error sigue apareciendo. Además, es como si la parte 11 fuera la última porque llega hasta el 99% cuando el 99% lo debería poner en la última o penúltima parte. Algo está mal ahí.

    ResponderEliminar
  8. pronto voy a solucionar el problema voy a tratar de volver a subirlo al dvd!! me van a tener que bancar porque estoy subiendo el dvd box de saint seiya el ultimo asi termino con eso jeje y mi subida de internet es un bodrio jaja pronto se lo solucionare! voy a buscar el dvd y lo vuelvo a subir en nuevas partes!! disculpen las molestias!

    ResponderEliminar
  9. perdon por molestar pero me gustaria si pudieras resubir este dvd te lo agradesiria un monton es un dvd q todo fanatico le encataria tener

    ResponderEliminar
  10. mala la contraseña-----se puede indicar nuevamente?

    ResponderEliminar